Como envolver de manera original tus regalos de navidad

Se acercan las navidades y hay muchas maneras de felicitar las fiestas y mostrar afecto a los tuyos. Una de ellas es comprando algún regalo a los tuyos y entregándoselo en estas fechas tan señaladas.

Aunque el detalle y lo que regales es lo que cuenta, la presentación y entrega del regalo es importante, por eso te traemos algunos consejos para envoltorios de regalo bastante originales, con los que quedarás muy bien y tu regalo tendrá más valor e importancia.

Dale un toque dulce

Solamente necesitas papel de envoltorio marrón, adornos como bastoncillos de caramelo, estrellas de purpurina o dientes de león de adorno, una cuerda para acabara de envolver y decorarlo de la manera que más te guste.

Puedes hacer diferentes combinaciones de tipo de envoltorio pero este estilo de envoltorio agradará e impresionará a todo aquél que reciba el regalo.

De gris espacial

Si quieres superar las expectativas, te proponemos un envoltorio de regalo diferente con el que date por seguro que llamarás la atención de quien recibirá el regalo e incluso de quienes están a su alrededor.

Solo necesitas papel de envolver gris espacial, una cinta para envolver y sujetar los adornos que quieras ponerle y una pequeña tarjeta de felicitación. Serás la envidia de todos los que estén presentes.

Dulce infancia

Si lo que tienes que hacer es un regalo para un niño o niña pequeño, te proponemos que escojas un papel con colores suaves y detalles como corazones o estrellas que quizás son mas de su agrado.

Para la cinta vale que cojas la que sea de su color favorito, ya sea azul, rosa, verde u otro y antes de hacerle el lazo le pongas un adorno a su gusto como en el ejemplo que te ofrecemos aquí hay un ciervo. Puedes mirar diferentes adornos y personalizarlo a tu gusto.

Muérdago incluido

Si es para alguien muy especial, te proponemos que añadas a tu envoltorio de regalo adornos como puede ser muérdago de navidad falso que represente un poco lo que quieres a esa persona.

Es un envoltorio sencillo pero a la vez original, que para el papel puedes utilizar el color que más le guste y encima el muérdago.