Tendencias Modas

Está de Moda

Comprar Moda
 

Trucos para vestir a la última con poco dinero

Vestir bien, a la última y de forma económica en los tiempos que corren se puede considerar todo un reto pero no es imposible. A toda mujer le gusta verse bien arreglada y gastarse poco dinero pero la moda es cambiante y cada nueva temporada nos sorprende con algo nuevo y mejor que lo que tenemos. Empiezan las dudas, los deseos imparables de pasar horas en los grandes almacenes y tirar todo aquello que hace años que está guardado en el armario sin utilizar. Pero la realidad es que existen algunos trucos para ir a la última sin que tus bolsillos tiemblen. ¿La clave? Saber combinar las prendas y acertar con los accesorios.

Eres consciente que cada año no puedes renovar armario ni aprovechar las rebajas sin embargo, lo deseas. Está bien vestir a la moda pero si puedes hacerlo utilizando las prendas que ya tienes y de las que no sacas partido y combinarlas con otras que te gustan un poco más, puedes vestir bien sin gastar tanto dinero. Estas dos claves son esenciales y si sabes manejarlas con exactitud, serás la reina de cualquier momento sin que nadie sospeche de tus escasas visitas comerciales.

Cómo combinar las prendas

Lo primero que debes hacer es aprender a combinar tus prendas, sobre todo, si sueles coincidir a menudo con las mismas personas. Esta es la opción más económica y divertida. Por ejemplo, si tienes el compromiso de asistir a una fiesta informal, puedes probar una camisa holgada, de corte romántico y lazada en un lateral con unos simples vaqueros. Pero si te invitan a un cocktail, entonces combina la camisa con unos pantalones negros largos mejor o una falta negra (si es de noche) y unos tacones altos.

Trucos para vestir a la última con poco dinero

Esta premisa la debes tener siempre presente: los clásicos pantalones negros o la falta negra es un fondo de armario del que puedes sacar mucho partido ya que con ellos seguro que siempre acertarás porque son muy fáciles de combinar con cualquier color, estampado y estilo. Al igual que una blusa blanca. Ideal para salir en cualquier momento. Estas prendas son las más necesarias en tu armario, no te pueden faltar y si las tienes y no las utilizas, va siendo hora de empezar a exprimir al máximo su gran potencial porque la suerte es que nunca pasan de moda, con lo cual, darás en el clavo.

Qué complemento elegir

Lo importante no es ir cargada de accesorios sino aprender a llevar los adecuados. No es necesario llevar siempre joyas de oro y tener todos los colores habidos y por haber para ir perfecta. Tan sólo necesitas acertar con el accesorio adecuado para la ocasión y verás cómo te sorprendes. Lo primero que debes saber es que si eres una persona muy delgada deberás utilizar más cantidad y si no lo eres, deberás lucir menos para no conseguir el efecto contrario. Si eres alta, opta por los complementos más grandes y si eres baja, mejor pocos y pequeños.

Si eres adicta a los vaqueros, prueba combinarlos con un top de gasa, una camiseta con lentejuelas o algo que lleve pedrería. Seguro que entre tus mejores accesorios encuentras algo que esté a la altura porque de lo que se trata es de que tus prendas pasen a un segundo plano y tus complementos cobren todo el protagonismo que se merecen.

Un consejo general: Lo ideal es tener al menos 3 estilos diferentes de vaqueros para amortizarlos más y combinarlos mejor pero si además los acompañas con unos zapatos de tacón llamativos no dudes de que serás la más moderna y sin sufrir largas horas de compras y la frustración de haberte gastado todos tus ahorros una vez más.

Etiquetas: moda (2 referencias)



También te puede interesar:


 Salvadas por la «campana»

Con la llegada del frío, los pantalones pitillos dejan de tener fama para dar paso a los más anchos. Esta temporada vuelve la «campana» a los armarios femeninos después de años guardados y mal vistos. Si es que la moda es lo que tiene, que siempre vuelve y lo hace, esta vez, atreviéndose a dar un cambio radical a la prenda estrella de una mujer, los pantalones. La elegancia no tiene por qué estar reñida con la comodidad. De hecho, sólo hay que echar un vistazo a las celebrities para darse cuenta que ellas marcas estilo y tendencia y esta vez, con mucho adelanto.
   Publicado el 30/09/10


 Prendas que no deben faltar en tu guardarropa

Hay prendas que son básicas, siempre debemos tenerlas en nuestro guardarropa para que estemos elegantes y nos veamos siempre bien. Los básicos son nuestro as en la manga, nunca deben faltarnos. Son prendas neutras, que están pero no se notan. Son aquellas que sin ser las protagonistas dan ese toque especial que las hace imprescindibles. Deben ser de muy buena calidad, confeccionadas con telas durables que resistan el uso y las limpiezas, porque te acompañaran durante años.
   Publicado el 21/02/14


 Diez actrices que imponen moda.

Si bien es cierto Hollywood es la sede de la industria del cine estadounidense pero también, se ha colocado como un ícono de moda, glamour y belleza. Es aquí donde florecen muchas de las grandes personalidades que marcan tendencias a muchas generaciones, ávidas de lo novedoso, y que quedan marcadas para la posteridad.
   Publicado el 20/01/14


 ¿Por qué no debo usar pantalones tiro bajo?

Los pantalones con el tiro bajo estuvieron a la moda durante muchísimos años y para muchas mujeres este corte es santo de su devoción. Sin embargo, hay varias razones por las cuales no debes usar el tiro bajo y algunas son demasiado obvias, y por supuesto tienen que ver con la silueta, pero además de eso, puede entrañar innumerables riesgos para tu salud.
   Publicado el 14/01/14


 Mejora tu manera de vestir

Para vestirte bien no precisas de demasiado dinero, ya que con buen gusto es más que suficiente. La indumentaria posee algo de poder, dado que una persona que está bien vestida seguramente inspirará éxito y confianza. Por ello, es sumamente importante que selecciones la mejor ropa para ir a una cita, entrevista de trabajo u oficina.
   Publicado el 10/01/14


 Los sí y los no para vestirse en las fiestas

Si bien no hay que abandonar en ningún momento el estilo de cada una, puedes elegir un look mucho más bonito y cómodo para las fiestas. La gama de posibilidades es muy amplia, así que trata de agudizar tus sentidos para seleccionar lo que más te convenga.
   Publicado el 08/01/14



 

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas