Pulseras de moda para este otoño

Este verano destaca por la tendencia del color tanto en pulseras como relojes. Hay que mezclar pulseras de nudos con pulseras de cuero, con cuentas, todas muy llamativas y en la que se aprecie la mezcla de materiales y diseños.

Para estar a la última

Las nuevas pulseras de moda entre las celebrities son las llamadas Screw. Son unas pulseras de piel rodeadas de tornillos que suelen llevar un baño de plata o dorado. Katy Perry o las hermanas Olsen son algunas de las famosas que las lucen.

Las hay en todos los colores aunque las más deseadas son las de color amarillo, las azulina para combinar con los vaqueros y la rosa.

Otro tipo de pulsera que está a la última son las que tienen pequeños objetos que cuelgan de ellas, tal y como nos muestra la marca Esprit con pequeñas piezas en forma de velero, flores, un caballito de mar o una estrella, ideales para combinar con el bikini.

Pulseras Fiji y Friendship

Si las pulseras decenario fueron lo más en el verano del 2010 y Sara Carbonero se paseaba con ellas haciendo furor, este verano la vemos con las pulseras Friendship para este verano que comienza. Las pulseras Friendship y las creadas por la diseñadora Monica Vinader son para estar a la última.

Las pulseras Friendship están hechas con metal rígido entrelazado con un cordón de seda trenzado. Se pueden encontrar de plata, oro, oro rosa y con cordones en toda la gama de colores, según parece cada uno tiene un significado diferente.

Las Fiji así como las Río, son del mismo tipo que la anterior aunque su precio es más exclusivo, entre 90 y 100 libras dependiendo del modelo que elijas.

Pulseras de silicona

Otra buena alternativa son las pulseras de silicona ya que pueden dar mucho juego; las hay de cualquier color, con combinación de colores, tipo bandera, luminiscentes y entrelazadas para poder combinar según nuestro vestuario o estado de ánimo.

Estas pulseras hacen las delicias de la gente joven por su forma personal, cómoda y que gusta a todo el mundo. A los niños les encantan las pulseras Silly Bandz hechas de silicona con forma de animales u otros objetos.

Stradivarius

Las pulseras de Stradivarius son perfectas para la noche. Estas preciosas pulseras combinan lo metálico con pequeños candados en forma de corazón, de llave o cuadrados, también hay modelos que combinan las perlitas entrelazadas con pequeños objetos como camafeos, mariposas o corazones. Sin duda un indispensable para este verano.

Desirée R.A.