Las personas solemos tener algún hobby especial, algo que nos encanta hacer y que no tenemos problema de estar varias horas con la misma actividad porque nos entretiene y además nos sentimos bien con ello. Lo mismo les ocurre a los famosos que, después de su trabajo (ya sea como actriz, modelo, cantante, etc.) se relajan practicando alguno de sus hobbies.
Hobbies hay muchos en el mundo y, algunos de ellos, llaman la atención por ser lo suficientemente extraños. Tanto es así que os dejamos algunos de los hobbies de los famosos que más te pueden impresionar.
– Johnny Depp. ¿Sabes cuál es su hobby? Pues coleccionar Barbies. Es un coleccionista de esta muñeca de Mattel a la que se inicio cuando le compraba juguetes a sus hijos pequeños. Tiene en su haber algunas de las muñecas de coleccionista más importantes (como recreaciones de Elvis Presley (en el caso de la pareja de Barbie, Ken), o Britney Spears.
– Angelina Jolie. Angelina, una mujer que ha sabido ganarse el corazón de muchos fans, tanto dentro como fuera de la gran pantalla, tiene un hobby inusual: le encanta coleccionar dagas antiguas. Actualmente dispone de una colección muy extensa, eso sí, debidamente protegida para que sus hijos no se hagan daño. La primera daga la tuvo con 11-12 años y ahora trata de que sus hijos tengan esa misma afición.
– Tom Hanks. Hanks es uno de los apasionados a las letras, y a la vista está el hobby que tiene, coleccionar máquinas de escribir antiguas. Dispone ya de una colección de más de 200 máquinas, todas ellas en perfecto estado porque se dedica a arreglarlas y mantenerlas él mismo. Un pequeño apunte que verás si eres afortunado y recibes una carta de él es que utiliza esas máquinas de escribir para su correspondencia y en el membrete de su productora dice así: «Cine, televisión, música y máquinas de escribir».