Ha revolucionado el mercado de complementos y promete ser una moda duradera. Éstas sencillas pulseras se están convirtiendo en el complemento por excelencia este verano.
Las descubrimos gracias a famosas como Shakira y Sara Carbonero entre otras, que las lucieron en varias de sus apariciones públicas. A partir de entonces, éstas pulseras se han convertido en el hit del año en complementos de moda.
Las han llamado de distintas formas: pulseras decenario, pulseras rosario, pulseras de la cruz o incluso pulseras del mundial puesto que la famosa reportera Sara carbonero las empezó a lucir en ése espectacular evento cuando todavía nadie sabia que éstas divertidas pulseras existían.
En realidad las famosas pulseras decenario no forman parte de ninguna marca oficial ni de ninguna campaña de marketing, simplemente son unas pulseras hechas a mano, con un único material, el hilo. Son originarias de Brasil y se empezaron a comercializar como una especie de rosarios de hilo o pulseras que dan suerte.
Lejos de su origen religioso, en la actualidad se han convertido en el complemento de moda.
Las hay de muchos colores distintos y con distintas formas, todas validas puesto que como ya hemos dicho, no existe una marca oficial para éstas pulseras. La única característica necesaria para que sea una auténtica pulsera decenario es que sea de hilo de colores, esté hecha a mano, contenga una crucecita colgando y tenga 10 nodos alrededor.
Consigue ahora las auténticas pulseras decenario en: