Los bodies han vuelto a ser tendencia y en nuestro armario es casi obligatorio tener por lo menos un modelo de body, es algo que ha vuelto y está en muchas tiendas de diferentes formas y colores.
Nosotros te traemos unos bodies que son de temporada, ¡no te quedes sin ellos!
1.Los tirantes toman el control
Los bodies de tirantes cruzados es una prenda que no puede faltar en tu armario, quedan bien para salir de fiesta o a tomar algo.
Nosotros te proponemos este body negro con tiras cruzadas, pero hay más tipos de bodies de este estilo, busca y encuentra el que más se asemeje a lo que te gusta.
2.Dale protagonismo a tu escote
Si te gusta mucho los bodies, también puedes llevarlo de diario y llevarlos a tus clases o tu trabajo,también para salir por tu ciudad te proponemos este body, disponible en varios modelos y colores en tiendas de escote abierto y tirantes cruzados y manga larga, perfecto e ideal para este invierno.
3.Deja tus hombros a la vista
El body en canalé con manga larga y cuello de barco es ideal para esta temporada, ya que puedes llevarlo de diario e incluso por la noche con un look más de fiesta, es fácil de combinar con lo que más te guste.
Es cómodo y bonito y es un body que no puedes dejar escapar.
4.La multiposición toma el relevo
No hace mucho que veíamos monos y vestidos multiposición y esta moda ha llegado a los bodies, con bodies de diversos colores y puedes personalizar la manera de llevarlo poniéndolo a tu gusto.
Sobre todo en estas vacaciones navideñas que es cuantos más eventos solemos tener y más cenas y comidas nos exigen vestir elegantes, pues este body puedes combinarlo fácilmente y no tendrás problema con las múltiples comidas y cenas que se festejan.
5.Bodies de encaje
El encaje es algo que se ha puesto muy de moda durante estos últimos años en diferentes prendas de ropa y también ha llegado a los bodies con una amplia gama de diferentes estilos de bodies de encaje.
Aquí te traemos un ejemplo de un body de encaje negro que nos encanta para esta temporada, ya que lo puedes combinar con casi cualquier prenda inferior y queda bien en cualquier ocasión.