L’Oréal pone de moda el “maquillaje capilar”

Este año parece que se lleva el pelo de colores pastel o bien intensos. L’Oréal se ha avanzado con la línea que ha sacado llamada “colorista”, la cual está destinada para todos ya que puedes crear cualquier estilo en colores pastel, brillantes o para los más atrevidos una mezcla de colores.

Vamos a pasar a explicar cómo funcionan las 4 categorias en las que se subdivide esta línea de “maquillaje capilar”, las cuales se diferencian en su perdurabilidad, ya que algunas son permanentes cómo Colorista Paint o Colorista Decolorante, mientras que las otras dos (Colorista Washout y Colorista Spray) el color se degrada a los días hasta que vuelve al tuyo original.

1. COLORISTA SPRAY

Esta categoría trata de una gama de 7 sprays, los cuales tienen una durabilidad de un día o dos, dependiendo de cuándo te hagas el primer lavado. Es ideal para hacer cambios de look de un día, o simplemente para disfrazarte o hacerte a la idea de cómo puede quedarte algún color nuevo.

Si tienes dudas de si esto dañara tu pelo, podemos decirte que este spray solo cubre la superficie del cabello, es decir no penetra en el interior. Si quieres que te dura un poco más el color aconsejamos que te pongas laca. Por otro lado, si se mancha tu ropa o alguna prenda, no te preocupes al primer lavado se irá el color.

2. WASHOUT

Esta segunda categoría también entra dentro de los colores temporales que se van con los lavados, aunque esta vez es en gel y dura un promedio de una semana o semana y media.

No todos los colores quedarán igual de llamativos en todas las personas, depende mucho del color que tengas el pelo. Si tienes un pelo claro, todos te irán bien, sin embargo si lo tienes más oscuro, para aplicarte tonos pastel recomendamos que te decolores el pelo con los productos que vienen a continuación.

Si el tono elegido es intenso, no hará falta que te decolores, pero ten siempre en cuenta que los tonos intensos durarán más tiempo que los tonos pastel. De todas maneras, el Champú Fader te ayudará a que el color desaparezca una vez que quieras quitarlo, no hará que se vaya inmediatamente pero hará que lo haga más rápido.

3. DECOLORANTES

Estos decolorantes tienen un efecto permanente en el pelo, se pueden utilizar tanto para dar contraste al pelo creando mechas, californianas o decolorando el cabello totalmente. En esta línea de productos se suele utilizar para poder aplicar colores pastel a cabellos oscuros cómo hemos mencionado anteriormente.

Una vez los colores Washout comiencen a irse, tu cabello tendrá el color decolorado que tuviste antes de aplicarte otro color no permanente. De todas maneras, que no te alarme la idea de que es permanente, viene con instrucciones muy precisas que te ayudarán a que te quede cómo esperas.

4. PAINT

Esta categoría también es permanente, básicamente es un tinte de toda la vida pero con colores más llamativos. Aconsejamos que no te apliques este producto si has teñido tu cabello hace menos de 15 días, ya que podría estropeártelo bastante, más bien aconsejamos que esperes de 4 a 6 semanas.

¿Ya te has decidido sobre qué producto utilizarás? Seguramente te decidirás pronto, empieza por lo no permanente y luego si te queda bien y te atreves ve hacia el tinte del color o colores que más te gusten.

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.