¿Quieres saber las tendencias en calzado de este 2017?

La moda es cambiante, pero también lo es para el calzado, y cada año salen tendencias en calzado diferentes y nuevas y este año viene cargado de novedades que no puedes dejar pasar, estate atenta a los nuevos zapatos que traemos de temporada que seguro que te enamorarán.

Di sí a las sandalias blancas

Para la temporada primavera-verano este tipo de calzado, además de ser cómo por su suela y plataforma, es bonito y los colores resaltan y representan un poco la temporada del año en la que se lleva, el verano. No te lo plantees más y cómprate las sandalias de este verano, destacarás delante de todas tus amigas.

Mocasines de moda

Los mocasines llevan algunos años de moda ya, pero han sacado de muchos estilos y formas, con plataformas, de tacón, en forma de bambas, etc. Lo que está claro es que este año volverá a marcar tendencia y es un calzado que no puede faltar en tu armario, ya que puedes ponértelo en prácticamente todas las estaciones del año y es cómodo y práctico para cada día y además irás elegante y formal. ¿A qué esperas a tener los tuyos?

Nuestras favoritas

Estas sandalias son, sin duda las que más se han llevado este pasado año y que este año seguirá en la lista de zapatos de moda. Si quieres estar a la última no puede faltar este calzado en tu armario, cógetelos en el color que más te favorezca o te agrade y presume de ellos este verano.

Las más dulces

Decimos que son las más dulces por que este color azul cielo es el color del verano y además este estilo de calzado es cómodo y muy bonito para ponértelo prácticamente con todo y lucir tus piernas y pies. Los hay en otros colores pero creemos que este color es más llevadero en verano y podrás combinarlo con lo que más te guste.

Estilo romanas

Las sandalias romanas han vuelto para quedarse, y es que, habiendo muchos modelos diferentes, con tacón, planas, de diferentes colores y diferentes detalles, es un calzado que no pasa de moda y que este año se volverán a llevar. No te quedes sin las tuyas favoritas.