Tendencias infantiles de este 2017

Las modas son cambiantes, y para los niños también hay que saber que ellos pueden ir a la moda, y si eres un apasionado o apasionada de las modas y nuevas tendencias que salen para esta nueva temporada primavera-verano, este artículo es para ti, ya que tu hijo o hija irá siempre a la última, estate atento.

Estampados florales al poder

Esta temporada viene cargada de color y nuevos estilos, y para los más pequeños y pequeñas de la casa también. Conjunta a tu hijo o hija con un pantalón tobillero o un vestido o camisa un poco lacio con algún estampado floral y colores de la temporada como es el rosa palo, el turquesa o el verde. Quedará genial e incluso podéis ir a conjunto con este estilo de ropa en prendas muy semejantes, ya que queda genial tanto para niño como para adulto.

Ponle doble color a tus prendas y modelos

Si crees que una sola prenda no podía llevar dos colores o más en la misma, estabas muy equivocado, ya que es de temporada este año y en un niño o una niña siempre le quedará genial en la temporada primavera-verano. A una niña puedes ponerle un vestido o falda de dos colores diferentes en la misma y con un niño puedes ponerle lo mismo en una camisa o camiseta, te encantará el resultado.

Dile sí a los petos

Los petos hemos visto como han ido volviendo a ser tendencia en la moda de adulto, y ahora también lo es en moda infantil, sobretodo en moda de niña, los hay cortos y largos y con colores y estampados diferentes, lo que está claro es que vuelve a ser tendencia y es algo que en su armario tiene que tener para esta temporada primavera-verano. No fallarás con esta prenda de ropa.

Apuesta por las rayas

Las rayas son un estampado que siempre ha quedado bien en adulto y en niño, así que estás de suerte, por que esta temporada las rayas se llevarán tanto en ropa de niño y de niña en camisetas, vestidos, faldas y pantalones. Si quieres que tu hijo o hija vaya bien complementado, una prenda así quedará muy bien.